LLAME AL
EMAIL
MAS DE 50 AÑOS DE EXPERIENCIA ATENDIENDO  AL MERCADO FERROVIARIO CHILENO
  • Instagram Social Icon

© 2019

PUENTES GRUAS

RIEL DE GRÚA
ELEMENTOS DE FIJACIÓN
PAD GOMA REFORZADO

Trabajamos con normas como ASCE, AREMA dentro de las más solicitadas. Trabajamos con tipos de rieles de 40Lb/Y hasta 175 Lb/Y. Podemos proveer el riel que mas se adecue a su proyecto, comparta su proyecto con nuestro departamento técnico.

RUEDAS

Nuestros clips de riel de grúa son clips ajustables de dos partes. Consisten en un clip superior y un componente de acero forjado soldable inferior que se enclavan, deslizan y aprietan juntos. El clip suministra con un bloque de presión sintético vulcanizado. Estos clips se instalan con un perno hexagonal estándar (reemplazable), tuerca y arandela endurecida.

Tenemos disponibles en diferentes modelos, par diferentes aplicaciones, ya sea en bases con pad reforzado y sin pad. Disponibles para rieles Americanos desde 30 ASCE a 175CR. Los clips también son compatibles con rieles Europeos.

Ruedas de Grúa

Las ruedas de grúa de acero forjado están disponibles en una amplia gama de tamaños estándar.

Además, las ruedas de grúa para satisfacer sus requisitos especiales de diseño se pueden producir prácticamente en cualquier tamaño, configuración y condición de acabado superficial. Mantenemos un gran inventario de aceros al carbono y aleados para satisfacer sus necesidades específicas.

 

Poleas

Nuestras poleas forjadas están disponibles en un amplio rango de dimensiones, además cumplen los requisitos tanto de la CMAA como de las especificaciones de grúa AIST # 6. La mayoría de nuestras poleas se utilizan en aparatos de elevación en grúas de servicio pesado.


Podemos asistir sus necesidades con polea forjadas que están disponibles en cualquier dureza superficial hasta 60 Rc, además de conjuntos sin tratamientos superficial si así lo requiere.

Nuestro Pad de Goma Reforzado con acero y fabricado con elastómero sintético resistente al desgaste que no se ve afectado por el aceite, la grasa, el ozono y la exposición a la luz ultravioleta. Incorpora una banda de acero unida que está encapsulada en el elastómero sintético, lo que la hace ideal para aplicaciones de grúas pesadas.

 

  • Absorbe el contacto desigual entre el riel y la estructura de soporte.

  •  Reduce ruidos y vibración estructural.

  •  Reduce el desgaste del riel y las fatigas por tensión.

  •  Reduce el mantenimiento de la vía de grúa.

 

1. Almohadilla de carril de grúa reforzada de acero

La almohadilla de riel de grúa reforzada con acero está disponible para aplicaciones de pista de grúa de servicio pesado y soporte continuo.

 

 2. Almohadilla de carril de grúa intermitente

Las almohadillas de grúa IP están diseñadas para pistas en las que los rieles se apoyan de forma discontinua, con pestañas para fijarse en los bordes de la silla.