LLAME AL
EMAIL
MAS DE 50 AÑOS DE EXPERIENCIA ATENDIENDO  AL MERCADO FERROVIARIO CHILENO
  • Instagram Social Icon

© 2019

CHENA INGENIERÍA Y SERVICIOS FERROVIARIOS

Durante más de medio siglo, nuestra empresa, CHENA Ingeniería y Servicios Ferroviarios Ltda., ex Maestranza Chena S. A., ha generado solución a los múltiples requerimientos que surgen diariamente en la industria del transporte ferroviario.

Al inicio, nuestras actividades estuvieron dirigidas a la industria metalmecánica general, y luego, a carros para la minería, mantenimiento y reparación de equipos ferroviarios. 

En 2007 incluimos a nuestro portafolio de soluciones ferroviarias, equipos de tracción, equipos de inspección de vías por ultrasonido y elementos de vías férreas. 

Como tarea permanente, nos esforzamos en buscar soluciones integrales a los problemas ferroviarios, acompañando a nuestros clientes desde la etapa de ingeniería conceptual, ingeniería de detalle, desarrollo del proyecto y finalmente, si lo requiere, en la operación. Estamos capacitados para dar respuestas ferroviarias a las variadas y particulares condiciones geográficas de las distintas regiones de nuestro país. 

Nuestra empresa ha desarrollado numerosos estudios de ingeniería en el transporte ferroviario y contribuidos a sus clientes a encontrar soluciones novedosas y adecuadas, que aportan valor a su cadena productiva.

VÍAS FÉRREAS

Cotice rieles, cambios de vías, control ultrasonido.

EQUIPO RODANTE

Cotice equipos nuevos  refaccionados.

SERVICIOS FERROVIARIOS

Arriendo de equipos y asesoría ferroviaria.

Cotice rieles, cambios de vías, control ultrasonido.

Cotice equipos nuevos refaccionados.

Arriendo de equipos y asesoría ferroviaria.